Espectacular recibimiento a Ayuso en Galicia: «¡Guapa!»
Feijóo: «Bildu nunca dirá de mí que soy una gran oportunidad como dijo de Sánchez»
Feijóo: «Los mismos que decían que yo era un agorero ahora anuncian un invierno durísimo»
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sido recibida entre aplausos y gritos de «¡guapa!» a su llegada al acto de inauguración del curso político Cerdedo-Cotobade (Pontevedra). La expectación ha sido máxima y la ilusión de las decenas de personas que allí se encontraban para recibirla se palpaba en el ambiente.
La presidenta madrileña, que ha acompañado a Alberto Núñez Feijóo en este acto político, ha recorrido un pasillo repleto de personas que se acercaban a saludarla y a darle su apoyo mientras se dirigía a la primera fila para escuchar los discursos de Alfonso Rueda y de Alberto Núñez Feijóo y del Alcalde popular de Cerdedo-Cotobade, Jorge Cubela.
Ayuso que allá donde va levanta pasiones entre sus seguidores llegó a decir en un acto en la Universidad San Pablo CEU que se parecía a la cantante Britney Spears por la afluencia de gente que trataba de acercarse a la política. «Parezco Britney Spears, se ha liado una aquí en la puerta y me llena de orgullo porque imagino que tendréis que hacer muchas cosas, no porque estéis de pellas, ¿verdad?», decía Ayuso a los alumnos de la universidad que la ovacionaban. Inclusive sus fans se han autonombrado como los ayusers en honor a la presidenta de la Comunidad de Madrid.
Lo último en España
-
El Ejército desaparece del País Vasco y Cataluña: apenas queda un 1% de militares de carrera en activo
-
Uriarte exige saber «si es Ferraz o Moncloa» quien paga los bots lanzados para ocultar el autoplagio de Cuerpo
-
Seguridad Nacional alertó antes de la regularización de que con la inmigración ilegal se cuelan terroristas
-
El PP retrata a Sánchez: lleva 4 años sin un Debate de la Nación «pese a prometer que lo haría anualmente»
-
Bolaños permite que el letrado mayor y su mujer acaparen todo el poder jurídico del Congreso
Últimas noticias
-
Guerra de Irán 5 abril | Últimas noticias del piloto de EEUU, Trump y el estrecho de Ormuz
-
El Gobierno eleva a conflicto internacional los cánticos en Cornellá y traslada su condena a Egipto
-
La Reina Letizia y sus hijas en el último concierto de Rosalía: tres looks que valen para las de 30 y 50
-
La CEOE alerta: el crecimiento económico puede caer «por debajo del 2%» en España por la guerra de Irán
-
Así ha sido la operación de rescate del piloto de EEUU: participaron la CIA y helicópteros Black Hawk