AVE Granada

Los españoles se ríen del PSOE por presumir de haber hecho el AVE a Granada en un año

El PSOE presume en su Twitter de haber logrado el AVE a Granada en tan sólo un año y Twitter se burla: "A eso se le llama: ponerse las medallas de los demás"

Pedro Sánchez inaugura el AVE a Granada pero vuelve raudo y veloz en el Falcon al encuentro de Iglesias

PSOE
El tuit del PSOE con Pedro Sánchez inaugurando el AVE en Granada

El PSOE se ha querido atribuir un mérito que no le pertenece: un año en el Gobierno de Pedro Sánchez ha bastado para que el AVE haya llegado a Granada. El tuit en la cuenta oficial del PSOE ha provocado multitud de burlas entre los usuarios, que le han recordado que Sánchez gobierna con los presupuestos prorrogados de Mariano Rajoy: "A eso se le llama: ponerse las medallas de los demás".

"Hola Granada. 20 años de retraso. En un año de Gobierno del PSOE el AVE llega a Granada. Los socialistas cumplimos. José Luis Ábalos y el presidente Pedro Sánchez viajan en el primer AVE Madrid-Granada. Vertebramos España, acercamos a la ciudadanía. 140 años de progreso", afirman los socialistas en su perfil oficial de Twitter.

🚄#HolaGranada

2⃣0⃣ años de retraso. En 1⃣ año de gobierno de #PSOE el AVE llega a #Granada. Los #socialistas cumplimos. @abalosmeco y el presidente @sanchezcastejon viajan en el primer AVE Madrid-Granada.

Vertebramos #España, acercamos a la ciudadanía.#140AñosDeProgreso pic.twitter.com/8cJ6I0PTQl

— PSOE (@PSOE) 25 de junio de 2019

Los tuiteros no han dudado en arremeter contra el PSOE por querer llevarse los méritos de esta obra: "Las obras para llevar el AVE a Granada las han hecho en 1 año… madre mía y habrá quien les tome en serio" y "de esos 20 años, 14 ha gobernado el PSOE", son algunos de los zascas que se han llevado los socialistas en las redes sociales.

De esos 20 años, 14 ha gobernado el PSOE. Ganapanes.

— Capitán Ben Willard (@Ben_L_Willard) 25 de junio de 2019

Se cree que la gente es retrasada.
Las obras para llevar el AVE a Granada las han hecho en 1 año…
Madre mía… y habrá quien les tome en serio….

— Conquistador facha ❌ (@nostraeuropa) 25 de junio de 2019

A eso se le llama: ponerse las medallas de los demás

— Comolooyes (@Javierkarras) 25 de junio de 2019

😂😂😂😂😂 Es broma, verdad?
Nos tomáis por tontos?

— José Carlos Igeño (@Jcarlosigeno) 25 de junio de 2019

Ahora pasaros por Almería a ver si aunque sea por poneros la medalla hacéis algo…

— Antonio Fernández (@tonefe) 25 de junio de 2019

Vuelve en Falcon

Sánchez ha sido el encargado de inaugurar este martes el trayecto Madrid-Antequera-Granada de AVE junto a otros miembros de su Gobierno, como el ministro de Fomento, José Luis Ábalos, o el secretario de Estado de Infraestructuras, Pedro Saura. Isaías Táboas, presidente de Renfe, e Isabel Pardo, presidenta de Adif, también han acompañado al presidente en funciones en este evento.

A su llegada a Granada, Sánchez y su equipo han sido recibidos por el presidente ‘popular’ de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, y la líder del PSOE en la región, Susana Díaz.

Después de este acto, el presidente socialista en funciones ha vuelto a Madrid en Falcon para llegar a tiempo a su reunión con el líder de Podemos, Pablo Iglesias, con motivo de las negociaciones entre sus dos formaciones para la investidura de Pedro Sánchez.

Lo último en España

Últimas noticias