Elecciones Autonómicas 2019

Errejón enseña su papeleta de Más Madrid y ejerce su derecho al voto

Íñigo Errejón, candidato de Más Madrid a la Comunidad de Madrid, ha llegado al Colegio Santa Teresa de Jesús, en la céntrica calle Fomento, y ha enseñado orgulloso su papeleta de Más Madrid antes de depositarla en la urna.

Ver vídeo

Íñigo Errejón, candidato de Más Madrid a la Comunidad de Madrid, ha llegado al Colegio Santa Teresa de Jesús, en la céntrica calle Fomento, para depositar su voto en la urna. El ex diputado y dirigente de Podemos ha llegado sonriente y ha enseñado su papeleta a las cámaras y a los ciudadanos allí presentes sin ningún secretismo. Obviamente, Errejón se ha votado a sí mismo y a la alcaldesa de Madrid en funciones, Manuela Carmena, la candidata a la capital por la misma formación.

«Votando con muchas ganas e ilusión en una jornada que es decisiva para los madrileños. Estamos a las puertas de un cambio y eso siempre despierta ganas e ilusión, ahora bien, todo se va a decidir por un puñado de votos. La participación es una responsabilidad, necesidad y, además, es una inmensa oportunidad para abrir una etapa nueva y ser muy responsables en la ciudad. Con muchas ganas de saber los resultados y muy satisfechos con el trabajo y convencido de que va a dar sus frutos», ha señalado el ex dirigente de Podemos a las puertas de su colegio electoral.

Antes que Errejón, más tempranera ha sido Manuela Carmena, su compañera de candidatura en Madrid. «La democracia es el sistema valiosísimo que tenemos en este país y hay que cuidarla. Y esa forma de cuidarla es la participación, la forma más importante y la primera de cuidarla es la participación. Por eso pido a todos los madrileños y madrileñas que, por favor, que nadie se quede en casa, que todos votéis», ha destacado la primera edil tras ejercer su derecho a voto a las puertas del IES Conde de Orgaz a las 9,45 horas.

«Mujer y mayor, eso es valor añadido», le ha gritado a la alcaldesa en funciones una votante cuando la veía llegar. Pasará la jornada laboral en su domicilio y después se irá a cenar «con amigos, con los colaboradores del Ayuntamiento, con el equipo de trabajo del Ayuntamiento».

Lo último en España

Últimas noticias