Elecciones Generales 2015

El PP de Almería reserva la cara B de sus folletos para atacar a Ciudadanos

El PP de Almería reserva la cara B de sus folletos para atacar a Ciudadanos
Caras A y B del folleto del PP de Almería.

La campaña electoral está llegando a su fin y los partido apuran los últimos días para convencer a los que aún no han decidido en qué dirección irá su voto. Pero el Partido Popular en Almería da un paso más en lo que a propaganda electoral se refiere. Y es que en sus folletos publicitarios, no sólo se ciñen a vender las medidas que favorecerán a los almerienses, sino que, en el mismo papel pero en la parte trasera, advierten del peligro que supone votar a los de Albert Rivera, enumerando una a una las ‘maldades’ y los perjuicios que estos cometerían en su contra.

El documento en sí llama mucho la atención, no sólo por el contenido sino por la misma presentación. En la parte delantera del folleto, el tono ‘azul PP’ para el título: Si votas PP Almería avanza; y fondo blanco para las medidas, AVE, rebaja de impuestos, beneficios fiscales… y así hasta 7 puntos con un ‘Sí’ en azul antes de cada una de ellas. En el reverso del documento, todo lo contario, color negro y un título: Lo que propone Ciudadanos perjudica a Almería y justo debajo, el desglose de las siete medidas que dañarían a Almería:  paralización de las obras del AVE, subida de impuestos… Pero aún hay más, porque en ese mismo lado del documento hay otro apartado que se titula así: PSOE y Ciudadanos castigan a Almería, recogiendo todas las opciones.

Cara A del folleto del PP de Almería
Cara A del folleto del PP de Almería

Cara B del folleto del PP de Almería
Cara B del folleto del PP de Almería

 

 

 

 

 

 

 

A menos de cinco días para el 20D las estrategias y el juego electoral se va acotando cada vez más y la batalla contra Ciudadanos es más que evidente, mientras que Podemos, al menos para el PP almeriense, ha dejado de existir. Hay que recordar que los último resultados arrojados por las diferentes encuestas situaban a los de Albert Rivera empatados en el segundo puesto con el PSOE. Estos datos han hecho que los naranjas se hayan convertido en el ‘pim pam’ de la campaña para todos los partidos.

Lo último en España

Últimas noticias