A Echenique le pone hablar de Inda: ahora le hace miembro de la comisión sobre la corrupción podemita

Echenique
Tuit publicado por el secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique.

Pablo Iglesias culpó al director de OKDIARIO, Eduardo Inda, del batacazo que Podemos se ha llevado en las elecciones andaluzas y ahora su secretario de Organización, Pablo Echenique, culpa también a este diario de que hayan salido a la luz todas las prácticas corruptas del partido morado.

Echenique ha publicado en Twitter un montaje en el que presenta a Eduardo inda como miembro de la comisión de investigación del Senado ante la que ha tenido que declarar este jueves Pablo Iglesias para aclarar los escándalos de financiación irregular de Podemos. Para ello, ha colocado la imagen del periodista en el lugar del portavoz del PP Luis Aznar.

El secretario de Organización de Podemos intenta tapar así, con esta gracia, el bochorno vivido por Pablo Iglesias, quien durante su comparecencia ha pedido disculpas, con tres años de retraso, por los mensajes de Telegram desvelados por OKDIARIO en los que afirmaba que le gustaría «azotar hasta que sangrase» a la periodista Mariló Montero. Una muestra deslumbrante del feminismo de Iglesias, quien ahora reconoce que fue «una broma machista imperdonable».

El líder de Podemos también ha mentido abiertamente al asegurar que jamás ha trabajado ni cobrado del régimen chavista. Como informa OKDIARIO, Pablo Iglesias impartió en 2006 y 2007 sendos cursos para funcionarios de dos departamentos del Gobierno de Venezuela: el Ministerio de Interior y Justicia, y el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información.

Para negarlo todo, Iglesias ha incurrido en una trampa, aferrándose a que no le contrató directamente el Gobierno de Venezuela para impartir estos cursos, sino que lo hizo a través de la Fundación CEPS, de la que eran miembros numerosos dirigentes de Podemos. Como informó OKDIARIO, el régimen Chavista inyectó 7,7 millones a la Fundación CEPS y ha varios líderes de Podemos.

Lo último en España

Últimas noticias