Independentismo en Cataluña

La CUP manipula un vídeo de Bou para acusarle de simular un disparo a la nuca de una manifestante

El número dos de la candidatura de los antisistema, Jordi Magrinyà, ha difundido un vídeo 'fake', editando la grabación, para acusar a Bou de "simular un tiro en la nuca a una militante".

Ver vídeo

El Partido Popular ha denunciado la manipulación, por parte de la CUP, de un vídeo de su candidato a la alcaldía de Barcelona, el empresario Josep Bou. 

El número dos de la candidatura de los antisistema, Jordi Magrinyà, ha difundido un vídeo ‘fake’, editando la grabación, para acusar a Bou de «simular un tiro en la nuca a una militante», durante la manifestación celebrada este jueves contra el juicio del referéndum ilegal.

El candidato ‘popular’ ha respondido en las redes sociales mostrando el vídeo completo, en el que se observa perfectamente el intento de manipulación de los radicales.

«Aquí el candidato a la alcaldía del PP simulando disparar en la nuca a una manifestante. Son esto y están esperando el momento de poder hacerlo», se decía en el mensaje que acompañaba el vídeo de la CUP.

Jordi Magrinyà es el jefe de prensa del Grupo de la CUP en el Ayuntamiento y uno de los activistas más conocidos de los antisistema. Demás, se presenta el próximo 26M como número dos al Consistorio.

«La CUP recurre a fake news para evitar que entre en el Ayuntamiento. Ayer pasé cerca de la concentración y era un fracaso. Estuve hablando con ellos y explicándoles que Cataluña es España. Para desmentir, esto es lo que sucedió realmente: ¡Visca Catalunya lliure de separatista!», escribió el empresario.

Lo último en España

Últimas noticias