Cristina Narbona sobre Rubalcaba: “Es un momento muy triste”

La presidenta del PSOE, la única que ha hablado hasta el momento del estado de salud del ex líder socialista.

Ver vídeo
Joan Guirado

La presidenta del Partido Socialista y ex compañera de gabinete de Alfredo Pérez Rubalcaba en el gobierno de José Luís Rodríguez Zapatero, Cristina Narbona, ha llegado al hospital Puerta de Hierro de Majadahonda poco más tarde de las siete de la tarde para acompañar a la familia del ex líder socialista. Narbona es la única de la veintena de personas que han acudido al hospital que ha hablado a su llegada y lo ha hecho en exclusiva a OKDIARIO, asegurando que “es un momento muy triste”.

La dirigente del PSOE ha espetado que “según nos informan la situación es muy grave” y ha expresado el deseo de que se produzca “un milagro” para que Alfredo Pérez Rubalcaba abandone por su propio pie el hospital madrileño en el que ingresó este miércoles por la tarde tras ser atendido en su domicilio de Majadahonda después de sufrir un ictus.

A esta hora Narbona se encuentra arropando a la familia del ex vicepresidente del Gobierno y ex ministro del Interior, junto al presidente y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez y los ministros Isabel Celaá y Fernando Grande Marlaska entre otros

Lo último en España

Últimas noticias