Cospedal destaca la unidad en el PP mientras «otros se están matando»

María Dolores de Cospedal
La secretaria general del PP, Maria Dolores de Cospedal (Foto: Efe)

La presidenta del PP de Castilla-La Mancha y secretaria general nacional del partido, María Dolores de Cospedal, ha contrapuesto este sábado en Albacete la unidad del Partido Popular frente a las de «otros que se están matando».

Cospedal ha hecho hincapié en la importancia que tiene la unidad dentro de un partido, que se escenifica en el XII Congreso Provincial que está celebrando el PP de Albacete, que ha inaugurado la presidenta de los ‘populares’ castellanomanchegos.

«Qué importante es la unidad cuando uno tiene una misión fundamental que es trabajar para los ciudadanos, que es por lo que nosotros estamos aquí», ha destacado Cospedal en las palabras que ha dirigido a los asistentes al congreso del PP de Albacete.

«Hay otros que se están matando, pues que se sigan matando, porque este es el congreso de la unidad del Partido Popular», ha aseverado Cospedal, que ha añadido: «Cuando hay dos listas dicen que estamos divididos y si hay solo una que no hay democracia interna, pero aquí sí hay democracia interna».

En este sentido, la secretaria general del PP y presidenta del partido en Castilla-La Mancha ha subrayado: «Hemos elegido y elegimos a la gente que nos parece mejor para gobernarnos».

Lo último en España

Últimas noticias