El consejo de estilo de Carmen Lomana a Iglesias: «No puedes salir en público con cercos en la camisa»

Ver vídeo

La socialité y empresaria Carmen Lomana ha afirmado que aconsejó a Pablo Iglesias, líder de Podemos, mejorar su higiene íntima, concretamente la referente a la higiene de las axilas, aconsejándole comprar un desodorante seco para no aparecer en público con cercos de sudor en las camisas.

«Uy, este. Ya le he dicho por Twitter de todo…», ha dicho Lomana en el programa Vuelta al cole de Telemadrid. «Yo recuerdo la primera vez que salió en un debate político yo le dije, ‘por favor, no sé si sabes que hay desodorantes secos. O si no, ponte una camisa blanca’. Lo que no puedes es salir a hablar en público con las manos en jarras y unos cercos así en una camisa azul», ha añadido la empresaria, muy alabada por su estilo y consejos de belleza.

Lomana y su afirmación sobre los ‘camachos’ del líder de la formación morada no ha pasado desapercibida para el gran público. Es más, las declaraciones de la empresaria y experta en consejos beauty han corrido como la pólvora por las redes sociales y se han hecho virales levantando todo tipo de comentarios.

Uno de los usuarios le comenta a Lomana que «Telemadrid de Díaz Ayuso es una absoluta vergüenza al servicio del PP. Carmen Lomana a los niños: «Cuando vi a Pablo Iglesias le dije que usara desodorante. Pablo Casado es el típico niño pijo, mono que va siempre limpito y bien». Y ella, que es una tuitera de pro, contesta muy amablemente que ella no está al servicio de nadie: «Yo no estoy al servicio de nadie simplemente opine y lo que he dicho es cierto. A Iglesias todos lo recordamos con esos cercos de sudor algo muy fácil de solucionar y por eso se lo dije. Eres peor que la Inquisición. Soy una ciudadana libre y digo lo que me da la gana».

Lomana, además, fue preguntada también por la opinión que tenía sobre el otro Pablo del mundo de la política: Pablo Casado, presidente del Partido Popular (PP).  Con el jefe de los populares la empresaria y colaboradora de radio y televisión ha sido más benévola que con el dirigente morado, ya que ha afirmado que Casado es «el típico niño pijo mono que va siempre lavadito y muy bien. A mí, Pablo me cae muy bien».

Lo último en España

Últimas noticias