Como loco por ser presidente
El candidato socialista Pedro Sánchez demostró durante su discurso de investidura, que se celebró esta tarde en el Congreso de los Diputados, que se muere de ganas por ser el próximo presidente del Gobierno de España al precio que sea.
Hasta 9 veces consecutivas el representante del PSOE insistió en la necesidad de ser investido presidente del Gobierno con la frase «todo ello lo podemos poner en marcha a partir de la próxima semana», frase que aburrió a la audiencia e indignó a muchos, como en el caso de Íñigo Errejón.
La palabra «cambio» fue una de las grandes protagonistas del discurso de Pedro Sánchez al haber sido utilizada más de 30 veces mientras que la palabra «referéndum» fue la gran olvidada.
Cuando se refirió a la posibilidad de un gran «pacto de izquierdas» fue uno de los momentos más tensos durante su discurso de investidura. Tanto es así, que Pedro Sánchez tuvo que realizar una pausa y beber agua para poder continuar.
«Hablemos claro. La coalición para la formación de un gobierno de izquierdas es una falsa esperanza» añadió el socialista.
Una de las palabras que Pedro Sánchez decidió emplear en pocas ocasiones, ante la sorpresa de los allí presentes, fue la de «corrupción».
Es probable que el candidato socialista tenga planeado utilizarla lo máximo posible en el debate que se realizará mañana.
Lo último en España
-
La fiscal jefe de Madrid programó una cita con Begoña Gómez tras estallar el escándalo de su cátedra
-
La Audiencia avala a Peinado para investigar si la asesora «favoreció el plan delictivo» de Begoña
-
Melilla seguirá sin celebrar la Hispanidad ni San José en 2026: sustituidos por festivos musulmanes
-
El Ayuntamiento de Valencia rinde homenaje a la Real Señera y la alcaldesa avisa: «Nos levantaremos»
-
Los ‘cachorros’ de la catalanista CUP vandalizan la sede de la entidad referencial del valenciano
Últimas noticias
-
La DANA obliga a España a aplazar el viaje a Elche al sábado
-
A Barbie Hamás se le terminó el chollo
-
Albert Ramos se retira del tenis: «Me voy con la cabeza alta por haberlo dado todo»
-
Última hora del acuerdo de paz entre Israel y Hamás en directo: alto el fuego en Gaza, retirada de tropas y liberación de rehenes
-
A Obama le dieron el Nobel de la Paz por la mitad de la mitad de lo logrado por Trump