Ciudadano Cake y PP dejan en evidencia a Colau y demuestran que gobierna de espaldas a los barceloneses

El reportero Cake Minuesa habla con los vecinos de la calle Príncipe de Asturias porque Ada Colau quiere cambiarle el nombre. En esta misma calle, además, es el lugar donde está ubicada la vivienda de Quim Torra.

Ver vídeo

El reportero Cake Minuesa se ha acercado hasta la casa del presidente de la Generalitat, Quim Torra, ubicada en la calle Príncipe de Asturias. Un topónimo que, por cierto, Ada Colau, la actual primera edil del Consistorio de Barcelona, quiere cambiar porque les molesta a los ‘comunes’ que haya Borbones en Cataluña.

En su ruta por la Ciudad Condal, el reportero ha contado con Josep Bou, el candidato del PP al Ayuntamiento de Barcelona. “¿Se ha preguntado a los vecinos? ¿Se les ha preguntado qué opinan de cambiar el nombre de las calles? Es importante no ir cambiando el nombre de las calles con pinceladas ideológicas”, ha señalado. “No entiendo que haya que cambiar tanto las cosas y no consultarnos”, explicaba a Cake Minuesa uno de los vecinos de Barcelona.

Cree Bou que “ha habido una serie de presiones políticas”, pero es importante, según el popular, que “se conozca que dice la calla y qué dicen los vecinos”. Otra de las vecinas explica que “está absolutamente en contra” porque cambiar el nombre de la calle Príncipe de Asturias supone “el cambio de muchas cosas para los que vivimos aquí”. Ha añadido, además, que a ella, al menos hasta el momento, “nadie le ha consultado nada”.

De esta manera, Ciudadano Cake deja una vez más en evidencia a Colau y a los separatistas de Cataluña y demuestra que la alcaldesa no gobierna para todos, sino para unos pocos, y de espaldas a los barceloneses.

Lo último en España

Últimas noticias