Los CDR amenazan a una directiva de la empresa del líder del PP en el Ayuntamiento de Barcelona
Los radicales separatistas pintan una diana en el domicilio de la afectada y ella lo denuncia en las redes sociales
El líder del PP en Barcelona Josep Bou planta cara a los CDR que protestan por el acto del Rey
Los autodenominados ‘Comités de Defensa de la República’ (CDR) han pintado una diana con el apellido del líder del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Josep Bou, en el domicilio particular de una directiva de su empresa. La propia Ana Moya lo ha denunciado en las redes sociales.
A través de su cuenta de Twitter, ha revelado así los hechos: «Soy la director general de la empresa propiedad de Josep Bou y la ‘gent de pau’ [gente de paz] me ha dejado este mensaje en mi domicilio particular!! Totalitarismo cada vez más insoportable», ha enfatizado. Un texto que ha acompañado con dos imágenes en las que puede verse una diana con el apellido de Bou en el centro de la misma.
El cabeza de lista del PP al Consistorio barcelonés el pasado 26 de mayo, que tiene una cadena de panaderías, ha sido presidente de la patronal constitucionalista Empresarios de Cataluña.
Soy la Director General de la empresa propiedad de Josep Bou y la “gent de Pau” me ha dejado este mensaje en mi domicilio particular!! Totalitarismo cada vez más insoportable 👎👎👎👎 pic.twitter.com/L5aebifvoa
— Ana Moya 🇪🇸 (@mariamoyaam1) November 4, 2019
Precisamente, Bou también ha sido objeto este lunes de la ira de los violentos CDR cuando pretendía acceder al Palacio de Congresos para asistir a la entrega de los Premios Princesa de Gerona. En las inmediaciones del reciento, un grupo de independentistas que protestaba contra la presencia de los Reyes y las Infantas en Barcelona ha bloqueado el paso hacia el Palacio de Congresos y ha acosado a algunos invitados.
En el caso de Bou, que han plantado caro a los radicales, ha sido increpado al grito de «fascista» y «provocador», le han escupido y le han zarandeado, ante lo que el concejal popular ha replicado: «Yo soy tan catalán como vosotros». Un policía de paisano ha acudido en apoyo de Bou y se lo ha llevado del lugar para ayudarle a acceder al Palacio de Congresos por otra entrada, informó Efe.
El pasado mayo, la coordinadora de Vox en la comarca del Vallés Oriental (Barcelona) y candidata a la alcaldía de Sabadell, Patricia Muñoz, también denunció que radicales separatistas habían atacado su domicilio, dibujando una diana frente a él. «No me vais a amedrentar» les respondió la integrante de la formación de Santiago Abascal.