Montserrat responsabiliza a Sánchez de la «ruptura de la convivencia» en Cataluña

Ver vídeo
Montserrat culpa al Gobierno de la "ruptura" en Cataluña.

La portavoz del PP en el Congreso y exministra, Dolors Montserrat, ha sostenido este miércoles que el Gobierno central es responsable de la «crecida de la ruptura de la convivencia» en Cataluña.

En declaraciones a los medios antes de la concentración convocada por C’s en apoyo a la mujer agredida en Barcelona presuntamente por quitar lazos amarillos, ha afirmado que el Gobierno de Pedro Sánchez es «pasivo y responsable por omisión y dejación de sus funciones», ya que considera que no está defendiendo a los catalanes no independentistas.

Montserrat ha exigido al Gobierno que ejerza sus funciones, haga cumplir la ley y proteja la «seguridad, la convivencia y las libertades» de los catalanes frente al independentismo.

«Pedro Sánchez nos ha dejado solos ante el independentismo», ha criticado y ha tachado al presidente del Gobierno de ser cómplice de los independentistas.

Además, ha explicado que el PP apoya esta concentración para manifestar su apoyo y solidaridad con la mujer agredida y para «condenar cualquier acto de violencia».

Lo último en España

Últimas noticias