Ciudadano OK entrevista a diputados independentistas mientras declara Forcadell

Sueños rotos a las puertas del Tribunal Supremo

Tribunal Supremo
Cake Minuesa con el portavoz del PDeCAT en el Congreso, Carles Campuzano.

Cake Minuesa ha estado en la mañana de este jueves a las puertas del Tribunal Supremo, donde un centenar de independentistas catalanes, muchos de ellos representantes en las instituciones españolas, han recibido a Carme Forcadell y al resto de ex miembros de la Mesa del Parlamento de Cataluña, órgano disuelto tras la aplicación del artículo 155 de la Constitución a finales del pasado mes de octubre.

El reportero de OKDIARIO ha entrevistado al portavoz del PDeCAT en el Congreso, Carles Campuzano, a la representante de ERC Ester Capella, al ex diputado de la vieja Convergència Antoni Castellà y al ex líder de Podem Catalunya, Albano-Dante Fachin.

Todos ellos han coincidido en un mismo discurso como un mantra: «España tiene un grave problema democrático, no hubo violencia en los cortes de carreteras y ferrocarriles durante la huelga general de este miércoles, la respuesta no son los tribunales…»

Minuesa no ha logrado que ninguno de los entrevistados respondieran a sus preguntas salvo con este argumentario repetitivo, pero los sueños se rompen ante las puertas del Alto Tribunal. Porque el estado se está defendiendo de «quien se salta las leyes».

Lo último en España

Últimas noticias