Carmena tras la dimisión de Aguirre: «El PP se sostenía en una trama criminal»

Manuela Carmena
La alcaldesa en imagen de archivo en una reunión únicamente con los concejales de la Junta de Gobierno. (Foto: Madrid)

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha afirmado que con la dimisión de Esperanza Aguirre se ve que el Gobierno regional y el PP «se sostenían en una trama criminal».

«El cáncer de la democracia es la corrupción. Con la marcha de Aguirre vemos que todo un Gobierno y el PP se sostenían en una trama criminal», ha escrito Carmena en Twitter.

Rita Maestre: «Cómplice del saqueo»

La portavoz del Gobierno municipal, Rita Maestre, ha declarado que la dimisión de la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, «no es suficiente» y que es «cómplice del saqueo» de las instituciones, aunque no se haya enriquecido por ello, por «mirar a otro lado».

«No es suficiente»

Ahora Madrid cree que «no es suficiente» la dimisión de la hasta ahora portavoz del PP en el Ayuntamiento, Esperanza Aguirre, y han exigido que «se diriman todas las responsabilidades».

«Aguirre presenta su dimisión tras los escándalos del PP de Madrid. No es suficiente, queremos que se diriman todas las responsabilidades», han escrito desde su cuenta de Twitter.

La misma vía ha sido la elegida por el tercer teniente de alcalde, Mauricio Valiente, que ha defendido que la dimisión de Aguirre no debe hacer parecer que hay un PP diferente. «Hoy la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, sigue con gente como David Pérez de diputado», ha sostenido.

 

Lo último en España

Últimas noticias