REDES SOCIALES

Burlas a la nº 2 de Montero por decir que la gente le agradece «entre lágrimas» la ley del ‘sólo sí es sí’

Ángela Rodríguez 'Pam'.
Ángela Rodríguez 'Pam'.
Luis Balcarce

La secretaria de Estado de Igualdad y número dos de Irene Montero, Ángela Rodríguez, alias Pam, ha subido a sus redes sociales una enternecedora historia sobre cómo la gente la para por la calle «con lágrimas en los ojos» para agradecerle la ley del ‘sólo sí es sí’. «Acaba de acercarse una mujer mayor que con lágrimas en los ojos me ha dicho que gracias por la ley del sólo sí es sí, que gracias, que cuántas cosas habrían sido diferentes, que su generación nos da las gracias», ha relatado emocionada.

Las redes no se lo han tragado y le han preguntado con ironía: «Oye, ¿y el taxista marroquí que te dijo?», en referencia a aquel supuesto taxista marroquí que llevó a una mujer gratis tras el atentado de La Rambla y que se convirtió en un mito para la izquierda y el independentismo.

 

Burlas

Las lágrimas brotan en las redes no por la ley de Podemos sino por las carcajadas de los internautas mofándose de la podemita: «Acaba de acercarse una mujer mayor que con lágrimas en los ojos me ha dicho que gracias por las fotos de los torreznos, que gracias, que cuántas cosas habrían sido diferentes, que su generación nos da las gracias», han ironizado.

Hay que recordar que la secretaria de Estado de Igualdad fue denunciada por llamar «puta coja» a una compañera discapacitada, la entonces líder de Podemos en Galicia, Carmen Santos, que tiene movilidad reducida. Lo hizo en el grupo de chat de la secretaría de Organización e Igualdad de la formación morada en Galicia y al que tuvo acceso OKDIARIO. En este chat llamó «puta coja» horas después de impartir la ponencia sobre «feminismo e igualdad».

Fue denunciada por FAMMA (Federación de Asociaciones de personas con Discapacidad Física y Orgánica de Madrid). También ante la Comisión de Derechos y Garantías estatal de Podemos, que afirmó que debía ser «inhabilitada de forma inmediata».

Rodríguez goza de un sueldo más alto incluso que la propia ministra Montero que cobra 72.443,38 € al año: Pam, como se la conoce entre los amigos, se embolsa 101.955 € anuales.

Lo último en España

Últimas noticias