Brutal zasca al mosso Donaire: «¿El carné de la República es para pagar las mariscadas de Puigdemont?»

Ver vídeo

El mosso independentista Albert Donaire, imputado en varias causas judiciales, ha tenido días mejores. Esta semana ha recibido un espectacular zasca cuando un espectador del programa de debate Opina Youth, que emite el canal TeveCat, le ha preguntado por el nuevo carné del Consell de la Repùblica que promociona el ex conseller Toni Comín.

«Los 12 euros que vale este carné más o menos falso», ha preguntado el espectador mediante una llamada al programa, «¿van para hacer más gorda la panza del señor Puigdemont, que veo que últimamente se está hinchando a mariscadas por Bélgica

El mosso Donaire ha mostrado serias dificultades para contestar: «Esta cosa que ha llamado, este elemento…». El presentador del programa, Sergi Àlex, le ha interrumpido con la siguiente aclaración: «¿Pero qué cosa, si es una persona?»

Pero Albert Donaire seguía completamente descolocado: «Es que al final no vale la pena contestar porque denotan lo que son, que si panza, que si está engordando… ¿estos son los argumentos del unionismo? Pues enhorabuena».  Albert Donaire ocupó el puesto número 39 en la candidatura de Junts per Catalunya por Barcelona, en las últimas elecciones catalanas.

El nuevo carné del Consell de la Repùblica que Carles Puigdemont ha puesto en circulación para financiar sus actividades en Bruselas ha provocado todo tipo de mofas en las redes sociales, donde muchos lo comparan con el carné del Club Súper 3, el canal infantil de TV3.

El ex conseller Toni Comín, que permanece en Bélgica fugado de la Justicia, ha argumentado que aunque el carné no sirve para nada, permite hacer cambios en las suscripciones de los diarios independentistas Vilaweb y El Punt Avui. Puigdemont espera que, en el futuro, algunos supermercados también ofrezcan descuentos a quienes muestren este carné.

Lo último en España

Últimas noticias