Atacan la sede el PP en Ciempozuelos con pintadas de «¡fuera fascistas!» y «zona antifa»

Este miércoles la fachada de la sede del PP de Ciempozuelos, en Madrid, ha aparecido llena de pintadas contra la formación y el rostro del candidato a la Alcaldía, Héctor Añover, ha aparecido tachado con pintura negra.

Atacan la sede el PP en Ciempozuelos con pintadas de «¡fuera fascistas!» y «zona antifa»
Sede del PP en Ciempozuelos. @Twitter

Este miércoles la fachada de la sede del PP de Ciempozuelos, en Madrid, ha aparecido llena de pintadas contra la formación. «Fuera fachas», «zona antifa», así como un dibujo hecho con spray de un órgano sexual masculino en el cierre de la puerta y el rostro del candidato a la Alcaldía, Héctor Añover, ha aparecido tachado con pintura negra.

El ataque al local, sito en la calle Reverenda Madre María Antonia, ha sido denunciado en el puesto de la Guardia Civil del municipio. Tras los destrozos, el PP ha denunciado los hechos a través de las redes sociales y ha señalado que se trata de un «ataque a la libertad» porque «atacan la democracia, pero no van a conseguir intimidarnos ni que sigamos trabajando por un Ciempozuelos mejor».

Se trata del segundo ataque a los populares en tan sólo una semana, el lunes el turno fue para el presidente de las Nuevas Juventudes del PP en Orense. El coche de Alberto Fraguas apareció con mensajes de «Fora Peperos» y las lunes y los focos rotos, a pesar de estar aparcado en el interior de un garaje. El dirigente popular ya ha presentado una denuncia ante la Policía Nacional y el PP ha condenado el acto vandálico tildándolo de «ataque a la libertad ideológica».

Lo último en España

Últimas noticias