Sevilla

Arranca la campaña de verano de piscinas municipales de Sevilla con un aforo limitado

El Ayuntamiento de Sevilla arranca el día 1 de julio la campaña de verano del Instituto Municipal de Deportes (IMD)

Arranca la campaña de verano de piscinas municipales de Sevilla con un aforo limitado
Arranca la campaña de verano de piscinas municipales de Sevilla con un aforo limitado

El Ayuntamiento de Sevilla arranca el día 1 de julio la campaña de verano del Instituto Municipal de Deportes (IMD), que comprende baño recreativo, actividades dirigidas, campus de verano y el programa de baño social en coordinación con la Delegación de Bienestar Social, Empleo y planes integrales de transformación social. Esta campaña significa la llegada del verano en estado puro, con algunas normativas que se tendrán que cumplir como consecuencia del coronavirus. Así empezará el 1 de julio el día en las piscinas municipales de Sevilla.

La campaña de verano empezará el 1 de julio en Sevilla

La oferta de baño recreativo se desarrollará en las piscinas de Rochelambert, Torreblanca y Alcosa de martes a viernes, desde las 12,30 hasta las 19,00 horas, y los fines de semana hasta las 20,00 horas. Tiro de Línea abrirá de lunes a viernes de 12,30 a 18,30 horas. El resto de los horarios de apertura de todas estas instalaciones quedan reservados para usuarios de cursos, natación libre y actividades dirigidas.

Se limitará a un 75% el aforo y se realizarán las modificaciones para garantizar todas las medidas de seguridad establecidas para estos lugares. Además, se mantienen las tarifas de años anteriores con entrada diaria a cinco euros sujeta a bonificaciones que reducen el precio final hasta los tres euros para personas con movilidad reducida o niños mayores de cinco años, y permanece gratuita para los menores de cinco años.

Se pondrán en marcha el 1 de julio los Campus de Verano, un programa por el que el Instituto Municipal de Deportes cede instalaciones a proyectos de entidades y asociaciones con manifiesta fijación territorial, naturaleza deportiva y objetivos relacionados con el ocio que faciliten la conciliación familiar, por lo que se extiende desde el 1 de julio hasta el 15 de septiembre. Como máximo se permiten 25 participantes por grupo, incluyendo a los monitores.

Lo último en España

Últimas noticias