LA ANTORCHA | Un hombre elude una denuncia por violencia de género cambiándose a mujer en el registro

Ver vídeo

Hoy en LA ANTORCHA, Vicente Gil analiza con Luis Balcarce y Sergio Fidalgo la nada sorprendente noticia del individuo que se ha librado de una denuncia por violencia de género de su ex pareja yendo al Registro Civil y haciéndose mujer con la simple expresión de su voluntad como recoge la Ley de Libertad Sexual de Irene Montero. Tras la última paliza, los Mossos no pudieron actuar porque al llegar al domicilio «encontraron a un hombre vestido de hombre» pero que, según su documentación, era una mujer. Los Mossos, incluso, tuvieron que retirar la protección que la agredida ya tenía por denuncias anteriores.

Hoy, mientras, sigue el cachondeo en el gobierno en temas económicos mientras las comunidades del PP anuncian bajadas de impuestos. La ministra portavoz ha desmentido al ministro Escrivá poco después de que se le ocurriera insinuar la posibilidad de recentralizar impuestos transferidos a las comunidades. Ayuso advierte que será «la peor pesadilla» de quien ose tocar los impuestos de los madrileños.

Y, además, en LA ANTORCHA hablamos de los ataques desde el Gobierno a Emiliano García Page por criticar los socios del ejecutivo y la estrategia del insulto a Feijóo. El PP de Castilla La Mancha afirma que Page es un «cobarde» porque siempre hace lo mismo: dar un titular llamativo en prensa, pero luego apoyar a Pedro Sánchez.

Lo último en España

Últimas noticias