El audio que ha incendiado la huelga de basuras de Málaga: “Hemos conseguido lo que queríamos y nos lo vamos a gastar con tu p… madre”

Comentar

Este viernes se ha alcanzado al fin un acuerdo para desconvocar la huelga de limpieza que ha tenido las calles de Málaga llenas de basura durante 11 días. El Ayuntamiento y la empresa municipal Limasa, responsable de los residuos, han protagonizado largas jornadas de desencuentros con los malagueños como principales perjudicados.

El reportero de OKDIARIO Álvaro Ojeda ha tenido acceso a un archivo de sonido en el que un supuesto empleado de Limasa se dirige a sus compañeros y eleva el tono para pedir que se “inventen” cosas “como hace el alcalde (Francisco de la Torre) con todo lo que le sale de la punta de la polla”, exclama esta persona, que no termina ahí precisamente.

Ojeda pide que alguien “reconozca” al trabajador porque “no hay derecho” a que “hable así” y menos que pueda ser parte de una negociación “civilizada” y porque “los ciudadanos de Málaga no se merecen esto que hemos escuchado”, concluye Ojeda.

Últimas noticias