El amarillo no es patrimonio del separatismo: Cayetana se viste de ‘groc’ para el debate en TV3

Ver vídeo

El amarillo no es patrimonio del independentismo. Cayetana Álvarez de Toledo no desperdicia ni una oportunidad de provocar al separarismo y aprovechó el debate de anoche en TV3 con los candidatos al Congreso por Barcelona para vestir de ‘groc’.

A su lado, Laura Borràs, número 2 de la candidatura de Junts per Catalunya, también lucía del mismo color, pero de forma menos discreta. Álvarez de Toledo, en cambio, lucía un llamativo jersey amarillo que destacaba sobre el escenario del debate celebrado en la cadena autonómica.

Álvarez de Toledo ha recurrido al amarillo en varias ocasiones durante la campaña. Recientemente apareció de este color en el programa de la Sexta ‘Liarla de Pardo’, cuya presentadora le preguntó con ironía si era una casualidad. Con su amplia sonrisa, la candidata del PP respondió: “No, no es casual. Esta gente se ha apropiado de todo lo que es común (…) hasta se quieren apropiar de los colores. Yo tengo un jersey amarillo y me he dicho: ¡me lo pongo! ¿por qué no?”.

En las redes tampoco pasó desapercibido en las redes, donde el detalle fue recibido con entusiasmo por muchos espectadores.

Lo último en España

Últimas noticias