Almeida define a Ayuso como «grandísimo activo del PP» y niega que vaya a ensombrecer la Convención
Casado exhibe el cierre de filas en Valencia para impulsar su alternativa al desgobierno de Sánchez
Ayuso calla a los que decían que boicoteaba la Convención del PP: su Gobierno en pleno arropa a Casado
Ayuso llega a la Convención del PP entre gritos de «¡Presidenta!» y una gran expectación
El alcalde de Madrid y portavoz Nacional del PP, José Luis Martínez Almeida, ha definido este sábado a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, como «uno de los grandísimos activos del PP» y ha asegurado que no va a «ensombrecer» el cierre de la Convención Nacional de la formación que se celebra este fin de semana en Valencia.
Almeida ha alejado la sombra de la polémica por la presidencia del Partido Popular de Madrid y ha afirmado que todos los presentes en la Convención están «deseando» estar con Ayuso, quien participa este sábado a partir de la una de la tarde junto con el resto de presidentes autonómicos ‘populares’ en una mesa redonda bajo el nombre de Los Gobiernos de la libertad.
Así, la presidenta madrileña compatirá espacio con Alberto Núñez Feijóo, Juanma Moreno, Fernando López Miras, Alfonso Fernández Mañueco y Juan Vivas, que estarán moderados por la portavoz del PP en el Parlamento Europeo, Dolors Montserrat.
Ayuso regresó ayer de su viaje institucional a Estados Unidos para poder estar este sábado en Valencia acompañando al líder del PP, Pablo Casado, en una Convención Nacional que se ha celebrado durante toda la semana en diferentes puntos de la geografía española.
«Es uno de los grandes activos como ya lo demostró en las elecciones del pasado 4 de mayo, donde su victoria fue producto de las políticas que supo poner en marcha y creo que todos estamos deseando estar con Ayuso y el resto de presidentes autonómicos», ha sentenciado este sábado Almeida horas antes de la intervención de su partner, como suele refererirse amistosamente a Díaz Ayuso.
La jornada de este sábado ha arrancado con las intervenciones del presidente del PP de Valencia, Vicete Mompó, y de la presidenta de Nuevas Generaciones, Bea Fanjul. Ambos han tomado la palabra antes de la celebración de la mesa mesa Soluciones en tiempos de crisis, en la que la portavoz del GPP en el Congreso, Cuca Gamarra, ha moderado un coloquio con 17 alcaldes del PP de cada una de las comunidades autónomas, entre ellos, Martínez-Almeida.
Lo último en España
-
Incendio en Albacete: confinadas 600 personas en dos balnearios por un fuego forestal descontrolado
-
El edil de Paiporta que se negó a hablar en español sólo tiene «conocimiento elemental» de valenciano
-
El guineano que abusó sexualmente de una enfermera en el CETI de Ceuta será trasladado a la península
-
Un policía fuera de servicio en la UCI tras recibir una paliza «salvaje» al intentar evitar un delito
-
Morant se vuelca con el ex comisionado del título ‘fake’: ahora hasta pone en duda la investigación
Últimas noticias
-
Netanyahu decide que Israel ocupe la Franja de Gaza tras constatar que Hamás «no quiere» un alto el fuego
-
Emocionante homenaje del Liverpool a Diogo Jota en Anfield con una doble victoria ante el Athletic
-
Catedral de Cuenca: el legado de la historia y el gótico que superan a Notre Dame en España
-
Descubre por qué la petunia no debería estar en tu casa, según el Feng Shui
-
Desgarrador video del rehén de la Yihad Islámica: «Estoy a punto de morir»