El alcalde de Jaén apoya a Casado: «Representa ilusión, cambio, unidad, renovación y valores»

Ver vídeo

El alcalde de Jaén, el popular Javier Márquez, ha anunciado que apoya la candidatura a la Presidencia nacional del PP de Pablo Casado, quien según dice, «representa ilusión, cambio, unidad, renovación y, especialmente valores».

Así lo sostiene el regidor jiennense en un vídeo subido en las últimas horas a su cuenta de Twitter, donde Márquez defiende que «quien está generando realmente ilusión en el PP está siendo la irrupción de Pablo Casado» en el proceso abierto por el partido para elegir al sucesor de Mariano Rajoy en la presidencia, y que culminará el próximo fin de semana en un congreso extraordinario en el que tendrán la última palabra los compromisarios.

En su vídeo, compartido por el propio alcalde desde la red social Twitter con las etiquetas ‘#IlusionPorElFuturo’ y ‘#YoConPablo’, Márquez señala que Casado «representa ilusión, cambio, unidad, renovación y, especialmente, valores», que «en la política son muy importantes», porque «nuestros votantes exigen saber qué es lo que realmente quieren votar».

«No ser como otros partidos»

«No podemos ser como otros partidos que por la mañana son socialdemócratas, a la hora de la cervecita son liberales, y, por la noche, son de centro de derecha de toda la vida de Dios», sostiene el alcalde de Jaén, que concluye su discurso pidiendo «el voto para Casado», que compite con la exvicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría por hacerse con el liderazgo del PP.

Precisamente el referido candidato a la Presidencia del PP, Pablo Casado, estará este sábado en Andalucía, donde mantendrá a lo largo de la jornada encuentros en Granada y Roquetas de Mar (Almería) con compromisarios que participarán en el congreso nacional de la próxima semana.

Así, el candidato ‘popular’ estará en la sede del PP de Granada a las 12,00 horas y, a las 18:00 horas, protagonizará un acto público en la plaza Carmen Sevilla de Roquetas de Mar.

Lo último en España

Últimas noticias