Aguirre no descarta llevar a los tribunales los cortes de tráfico de Carmena

Aguirre no descarta llevar a los tribunales los cortes de tráfico de Carmena
La líder de la oposición en el Ayuntamiento, Esperanza Aguirre. (Foto: TW)
Luz Sela
  • Luz Sela
  • Periodista política. En OKDIARIO desde 2016. Cubriendo la información del Congreso de los Diputados. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Santiago de Compostela. Antes, en COPE, ABC Punto Radio y Libertad Digital.

El grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Madrid no descarta llevar a los tribunales el corte de tráfico en la Gran Vía de la ciudad decretado por la alcaldesa Manuela Carmena durante las Navidades.

La portavoz popular, Esperanza Aguirre, ha afirmado que su partido no descarta «ninguna vía» para hacer que esa medida quede anulada. Aguirre ha culpado a Carmena de querer «destrozar la Navidad».

La portavoz del PP ha hecho estas declaraciones tras reunirse con representantes de los comerciantes y demás establecimientos afectados por los cortes de tráfico.

Aguirre arremetió contra  Carmena, por generar “atasco, atasco y más atasco” con tal de liberar de coches la “Carmena Vía”, como se refirió a la arteria madrileña. También criticó al PSOE por apoyar estos cortes de tráfico y porque el partido “está de rodillas” ante Ahora Madrid, informó el Grupo Municipal del PP en su cuenta de Twitter.

Los cortes al tráfico en las calles Atocha, Alcalá y Gran Vía comenzaron a las 17.00 horas del pasado viernes y se sucederán hasta el 11 de diciembre. Lo mismo ocurrirá entre el 16 y el 18 de diciembre y desde el 23 de diciembre al 8 de enero.

Según Aguirre, las limitaciones de tráfico son «un total despropósito», que «van a salir carísimas a los madrileños». Así, ha indicado por ejemplo que ya se están produciendo «un montón de cancelaciones» en las reservas hoteleras.

Lo último en España

Últimas noticias