Salvaje agresión de los CDR a dos asistentes a la manifestación de Vox

Uno de ellos ha tenido que ser traslado en ambulancia hasta el hospital al haber recibido una pedrada que le ha provocado una hemorragia y le impedía ver.

Ver vídeo

Dos defensores de #CustodiaCompartida han sido brutalmente agredidos a pedradas por los CDR esta mañana cuando se dirigían al encuentro que el partido Vox había organizado en la plaza María Cristina de Barcelona.

Uno de ellos ha tenido que ser traslado en ambulancia hasta el hospital al haber recibido una pedrada que le ha provocado una hemorragia y le impedía ver. Así lo han mostrado en un vídeo que han compartido en Twitter.

El presidente de Vox, Santiago Abascal, se ha hecho eco de la agresión sufrida por estos simpatizantes culpando de esta situación al presidente de la Generalitat de Cataluña Quim Torra por «propagar el odio», al PSC por «señalarles» y a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, por prohibir el Palau Sant Jordi a la formación verde y dejarles «a merced de los violentos». Unas actuaciones que han provocado, según sus palabras, que «al fin los terroristas de Arran agredan a la gente. Todo orquestado. Unos señalan y otros disparan. Pero nunca nos pararán».

Lo último en España

Últimas noticias