Se ha eliminado todo rastro del mensaje

Moncloa se convierte en el hazmerreír al lanzar un tuit tan infantil que luego lo retira

Moncloa
El tuit que ha borrado La Moncloa en Twitter y ha provocado las burlas en las redes

El perfil oficial de La Moncloa en Twitter ha subido esta mañana un mensaje infantil con motivo del Día Mundial del ‘emoji’ que se celebra este martes en las redes sociales. En pocas horas el tuit se ha convertido el hazmerreír entre los usuarios de Twitter, obligando a la propia Moncloa a borrar cualquier rastro de este mensaje.

«Queridos emojis, desde que llegasteis habéis convertido nuestro trabajo en un entorno más amable. ¡Seguiremos comunicando con vuestra ayuda!», manifestaba este tuit repleto de ‘emojis’ y carente de cualquier mensaje político.

Varios tuiteros no han dudado en compartir el mensaje, incluso una vez borrado. «Ridículo», «infantil» y «tontería» han sido los calificativos más repetidos para comentar la última ocurrencia de La Moncloa.

Otra mofa en las redes

Hace unas semanas, el mismo perfil de La Moncloa lanzó otro mensaje que también provocó las mofas en las redes. En esta ocasión, se subió un mensaje en el que se ensalzaba la figura del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a través de sus manos. Adoptando un estilo de la cultura americana, se afirmaba que «las manos del presidente marcan la determinación del Gobierno», acompañando el texto con cuatro instantáneas en primer mano de las manos de Sánchez.

Los asesores del Gobierno conseguían el efecto contrario al generar multitud de burlas en Twitter. Este mensaje sigue estando vigente en las redes.

Lo último en España

Últimas noticias