La Manada

‘El Prenda’ también cumple con su obligación de firmar en el Juzgado de Sevilla

Ver vídeo
José Manuel Prenda, considerado cabecilla de 'La Manada', acude al Juzgado de Sevilla a firmar su condicional. Video: OKDIARIO
Joan Guirado

Sonriente, tranquilo y como si sobre él no pesara una grave condena como a la que se enfrenta de nueve años de prisión, el miembro del grupo de amigos conocido como ‘La Manada’ José Ángel Prenda acudía poco más tarde de las 10:30 horas a los juzgados de Sevilla, a cumplir con el trámite de firmar tras su puesta en libertad. Era el segundo que lo hacía en el día de hoy, después de su amigo Alfonso Cabezuelo, que ha sido el primero poco más tarde de las nueve de la mañana. El Prenda ha estado poco menos de cinco minutos en el interior de la sede judicial, lo imprescindible para sellar su residencia en la ciudad.

El hombre considerado como el cabecilla de La Manada, había salido poco más tarde de las diez de la mañana de su casa en coche, acompañado por un amigo, para acudir al juzgado. A las puertas de su domicilio reconocía que había tenido un gran recibimiento tras abandonar la prisión. Con la familia ha pasado estas últimas 48 horas, aunque también ha tenido tiempo para salir de fiesta por la noche hispalense hasta altas horas de la madrugada.

Tras un breve paseo entre las puertas del juzgado y el lugar donde le esperaban, El Prenda no ha dicho más de cinco palabras con sorna. También se ha quejado por el pisotón de una periodista en su huida hacia la moto que le esperaba, a la que se ha montado sin el casco que se ha puesto y sacado ya en carretera, hasta colocárselo bien unos metros más lejos de su punto de partida.

Lo último en España

Últimas noticias