Chalet Pablo Iglesias

Twitter contra Echenique por calumniar a Inda: «Mafioso es quien quiere silenciar a periodistas»

Pablo Echenique llama "sicario" al director de OKDIARIO.

Podemos
Pablo Echenique.

La ‘campaña’ de Pablo Echenique, secretario de Organización de Podemos, contra el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, por haber revelado la exclusiva de la compra del chalé de Pablo Iglesias e Irene Montero se le ha vuelto en contra.

Sus ataques han tenido el efecto contrario al esperado por el dirigente podemita, al que los internautas han reprochado que trate de amordazar a la prensa cuando no le interesa lo que se publica.

 

Echenique lleva días provocando en las redes y en diversas apariciones en medios de comunicación contra el director de OKDIARIO.

Este lunes, en una entrevista en el programa ‘Espejo Público’, de Antena 3, llegó a pedir «que no se dé espacio comunicativo a mafiosos como Eduardo Inda y sicarios como Eduardo Inda». «En una democracia sana no se debe permitir que se persiga y que se acose a dos cargos públicos de esta manera tan repugnante», añadió.

El dirigente de Podemos también culpó a OKDIARIO de la barbacoa que se ha convocado a través de las redes sociales en el chalé de Iglesias y Montero.

«Es una manifestación de fascistas violentos provocada por la difusión de la dirección de la casa de una familia por parte de tabloides de extrema derecha que tienen relación con las cloacas del Estado», insistió Echenique.

Lo último en España

Últimas noticias