El casoplón de los líderes de Podemos

Monedero ataca a OKDIARIO para defender el casoplón de Iglesias y le llueven los zascas

Juan Carlos Monedero
Juan Carlos Monedero. (Foto: Podemos)
Gonzaga Durán

Juan Carlos Monedero, cofundador de Podemos, ha atacado a OKDIARIO en Twitter para defender a los líderes de su partido, Pablo Iglesias e Irene Montero, por haberse comprado un chalé de más de 600.000 euros con piscina y parcela de 2.000 metros cuadrados. No obstante, el tiro le ha salido por la culata y los usuarios de las redes sociales le han propinado sonados zascas.

«Cuando la basura de ok diario publica fotos de la ecografía de tus hijos, fotos cuando sacas a los perros, cuando vas a un restaurante, no es extraño que quieras retirarte fuera de las miradas», ha señalado Monedero en su perfil de Twitter. De esta manera defiende que Iglesias y Montero se compren una casa de lujo para «retirarse fuera de las miradas».

Pero muchos usuarios simpatizantes y votantes de Podemos han dejado retratado a Monedero por este comentario. «Para esconderte no hace falta que te hipoteques por 600.000€», ha sido una de las críticas emitidas por los tuiteros. Muchos consideran que Iglesias y Montero deberían dejar la dirección de Podemos. «Soy militante, no puedo apoyar lo hecho» y «nos sentimos defraudados» han sido las consignas más repetidas.

Lo último en España

Últimas noticias