El PP agradece el «gesto generoso» de la senadora Barreiro

El PP agradece el «gesto generoso» de la senadora Barreiro
Pilar Barreiro, ex senadora del PP. (Foto: EFE)
Luz Sela
  • Luz Sela
  • Periodista política. En OKDIARIO desde 2016. Cubriendo la información del Congreso de los Diputados. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Santiago de Compostela. Antes, en COPE, ABC Punto Radio y Libertad Digital.

El Partido Popular ha valorado el «gesto generoso» de la senadora Pilar Barreiro pasándose al Grupo Mixto, lo que desencalla la negociación de los Presupuestos Generales con Ciudadanos.

El partido se ha remitido a la respuesta de su coordinador general, Fernando Martínez-Maíllo, quien ha agradecido además a Barreiro su «entrega incondicional» al Partido Popular.

«Esperamos que todo se resuelva pronto y ojalá que bien, el futuro no está escrito», ha considerado.

Como avanzó OKDIARIO, el partido forzó a Barreiro, imputada en el caso Púnica, a pasar al Grupo Mixto, pese a contar con la versión favorable de la Fiscalía.

Su dimisión era una exigencia de Ciudadanos en el pacto de Presupuestos. En un comunicado, Barreiro destacó que «esta decisión obedece a mi intención de no perjudicar al partido al que se siempre he sido leal y por el inertes general de los españoles».

«Esperaré tranquila la decisión que tome el Tribunal Supremo sobre el procedimiento en curso ya que creo firmemente en la Justicia de nuestro país», añade.

Lo último en España

Últimas noticias