Bomberos de Barcelona se suman a los independentistas: «Somos funcionarios y estamos con vosotros»

Bomberos de Barcelona
vlcsnap-2017-09-21-14h44m29s383

Una representación de los bomberos de Barcelona ha decidido subirse al escenario de manifestación independentista situado en frente del Tribunal Superior de Justicia de Barcelona. «Estamos a vuestra disposición luchando por la independencia», han afirmado frente a la multitud de asistentes.

Al término del discurso han bajado del escenario gritando consignas de independencia con los manifestantes. Los funcionarios no han dudado de mostrar su apoyo al referéndum ilegal programado para el 1-O en Cataluña.

Manifestación en apoyo a la Guardia Civil

Por otro lado, manifestantes en apoyo a la Guardia Civil han cubierto la calle de Travesera de Gracia durante la mañana del jueves . Desde las 11:30 de la mañana alrededor de doscientos ciudadanos han ido acudiendo al punto de encuentro situado justo en frente del cuartel de la Guardia Civil. La intención ha sido “mostrarles apoyo para que sepan que no están solos”, tras los incidentes de la noche del miércoles cuando grupos de la Guardia Civil quedaron encerrados en la Consejería de Hacienda cercados por independentistas.

Lo último en España

Últimas noticias