Últimas noticias de hoy, sábado, 17 de junio

Guardia Civil
Carles Puigdemont. (Foto: Getty)

Las últimas noticias de España hoy. Resumen de la actualidad nacional del sábado, 17 de junio de 2017. Conoce todas las noticias de última hora.

Monumental pitada a Puigdemont en un acto en Badalona

Carles Puigdemont
Carles Puigdemont, en el discurso interrumpido de Llafià (Badalona).

El presidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont, ha acudido este viernes al barrio de Llefià, en Badalona, con motivo de sus fiestas populares. Puigdemont ha subido al escenario para dedicarle unas palabras al público y ha recibido una monumental pitada. Leer noticia.

Sánchez impondrá la definición de «nación de naciones» en el Congreso del PSOE

Últimas noticias: Pedro Sánchez
Pedro Sánchez. (Foto: EFE)

«España es una nación de naciones y la soberanía recae en la nación». Esta será la tesis que la nueva dirección del Partido Socialista defienda este fin de semana en el marco del 39 Congreso Federal. Leer noticia.

Los raperos contratados por Carmena: «¿Loamos a Chávez? Defendemos a los presos en España como Alfon»

El grupo de rap valenciano independentista que ha contratado la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, para celebrar las fiestas de Moratalaz no ha pasado desapercibido en la capital madrileña al defender el régimen chavista en Venezuela y a «presos como Alfon». Leer noticia.

El mal ojo del magnate chileno que invirtió 100 millones en el Popular un mes antes de su quiebra

Popular
Andrónico Luksic, presidente de Luksic y accionista de Popular (Foto: Luksic)

Andrónico Luksic, presidente de Grupo Luksic y propietario de la mayor fortuna de Chile, no ha hecho precisamente ‘el agosto’ con su inversión de 100 millones de euros en Banco Popular. Leer noticia.

Cristiano Ronaldo: «Me quiero ir de España porque me tratan como a un delincuente»

gol-cristiano-kashima
Cristiano Ronaldo. (Foto: AFP)

Cristiano Ronaldo no aguanta más. El crack portugués se siente «indignado y perseguido» por la Agencia Tributaria y de ahí su monumental enfado que le ha llevado a comentar con su círculo íntimo de confianza que la mejor salida para él es irse. Leer noticia.

Lo último en España

Últimas noticias