El féretro de Echeverría llega al tanatorio de Las Rozas

Ignacio Echeverría-Las Rozas- Cementerio
El cuerpo de Ignacio Echeverría ya está en el tanatorio de Las Rozas (Foto: EFE)

El féretro con el cuerpo del español Ignacio Echeverría, fallecido el sábado pasado en los atentados de Londres, ha llegado al tanatorio de Las Rozas (Madrid) escoltado por la Guardia Civil y por otros dos automóviles en los que viajaban sus padres y sus cuatro hermanos.

Una treintena de amigos y allegados aguardaban en la zona la llegada del coche fúnebre, al que han seguido en un acto de homenaje un grupo de unos diez moteros.

Echeverría, que recibirá sepultura mañana en el cementerio de Las Rozas, ha llegado a España poco después de las 16.00 horas, cuando el avión que lo transportaba ha aterrizado en la base aérea de Torrejón de Ardoz en un avión militar. Allí ha sido recibido por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y por la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal.

Rajoy ha querido estar presente en la llegada a la base para recibir «como se merece» a Echeverría, que murió de una puñalada en la espalda cuando intentaba socorrer a una mujer atacada por los terroristas de Londres.

Lo último en España

Últimas noticias