NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Últimas noticias de hoy, jueves, 4 de mayo

Ignacio González
El ex presidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González.

Las últimas noticias de España hoy. Resumen de la actualidad nacional del jueves, 4 de mayo de 2017. Conoce todas las noticias de última hora.

González adjudicó 2,6 millones de euros públicos a una empresa vinculada al espionaje a Cifuentes

Últimas noticias: Cristina Cifuentes
Cristina Cifuentes. (Foto: Alberto Cuéllar)

Según desvela OKDIARIO, la Comunidad de Madrid adjudicó 2,6 millones de euros durante la vicepresidencia y presidencia de Ignacio González a la empresa Jotrinsa S.L., vinculada en sede judicial con el espionaje político a la actual presidenta madrileña, Cristina Cifuentes, por el diputado popular, Jesús Gómez. Leer noticia.

Hacienda rebaja el cupo y entrega 1.400 millones al País Vasco para comprar el apoyo del PNV

funionarios
El ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro. (Foto: EFE)

El Gobierno se ha comprometido a entregar al ejecutivo regional vasco 1.400 millones de euros que reclamaba Íñigo Urkullu en concepto de una supuesta deuda del Estado por el cálculo indebido del cupo vasco (que es como se denomina al Concierto Económico del que disfruta esta región española). Leer noticia.

Huma Jamshed: «Colau y los suyos son racistas, muy peligrosos y vienen a llenarse los bolsillos»

El partido de la alcaldesa Ada Colau, Barcelona en Comú, despidió en enero de 2016 a la cargo municipal paquistaní Huma Jamshed por «no cumplir su trabajo de la manera adecuada». Leer noticia.

Un perito de la Agencia Tributaria afirma que no hay delito fiscal en el ‘caso Conde’

mario-conde
Mario Conde. (Foto: Editorial Martínez Roca)

El perito judicial, asignado por la Agencia Tributaria al sumario de la ‘operación Fénix’, que investiga a Mario Conde por la repatriación a España desde Suiza de 13 millones de euros, afirma en un escrito remitido al juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz que no existe delito fiscal y da la razón a la defensa del ex presidente de Banesto. Leer noticia.

Real Madrid: «Si nos vemos en Cardiff, igual nos quedamos en Madrid»

sergio-ramos
Sergio Ramos. (Foto: AFP)

«Si creemos que estamos ya en Cardiff, igual nos quedamos en Madrid». Esa fue la advertencia de los capitanes del Real Madrid, de los que llevan más años y más galones en el vestuario, a los más jóvenes de la plantilla, pasada la euforia posterior al 3-0 ante el Atlético en el Bernabéu. Leer noticia.

Lo último en España

Últimas noticias