NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Últimas noticias de España hoy, miércoles, 29 de marzo

Últimas noticias: Mariano Rajoy
Mariano Rajoy. (Foto: AFP)

Las últimas noticias de España hoy. Resumen de la actualidad nacional del miércoles, 29 de marzo de 2017. Conoce todas las noticias de última hora.

El Gobierno ofrece a CC y PNV un pacto de legislatura atando los Presupuestos de 2018 y 2019

mariano-rajoy
Mariano Rajoy. (Foto: EFE)

El Ejecutivo quiere cerrar acuerdos de largo alcance para evitar situaciones de «bloqueo» y dar una cierta estabilidad a la legislatura. En las conversaciones sobre los Presupuestos se incluye el horizonte de 2019. Leer noticia.

C’s vota a favor de una moción de ERC para reconocer la cultura de los Países Catalanes

albert-rivera
Albert Rivera. (Foto: AFP)

El Ayuntamiento de Badalona ha aprobado hoy con el apoyo de Ciudadanos la conmemoración de los 40 años del Congreso de Cultura Catalana que «busca una oportunidad para reivindicar el papel de los pueblos y ciudades en la recuperación de la lengua, la cultura y nuestras instituciones, para que sea reconocida en el marco de la Transición en los Países Catalanes». Leer noticia.

El PP de Murcia le dice a C’s que no hay candidato para sustituir a Pedro Antonio Sánchez

Pedro Antonio Sánchez - PP Murcia
Pedro Antonio Sánchez. (Foto: EFE)

Tras la admisión a trámite este lunes de la moción de censura del PSOE, en el entorno del presidente regional se insiste en que no hay intención alguna por parte del partido en presentar una moción propia con un candidato alternativo a Sánchez, una posibilidad para la que el PP tiene hasta el miércoles a las 13:00 horas. Leer noticia.

El régimen de Maduro y la inestabilidad en EEUU traen las inversiones de los venezolanos a Madrid

nicolas-maduro-venezuela
Nicolás Maduro (Foto: Getty).

Madrid se ha convertido en uno de los lugares predilectos por los inversores y adinerados venezolanos. La salvaje crisis económica en la que está inmersa la Venezuela de Maduro y la inestabilidad política en EEUU con Donald Trump han empujado a los ciudadanos del país a venir a España y más concretamente a la capital. Leer noticia.

A España en el VAR no le gana nadie

david-silva-francia-españa
Silva marca el 0-1. (Getty)

España es invencible en el VAR. El nuevo sistema de videoarbitraje estuvo del lado de La Roja, que ganó 0-2 en París con un juego sólido y a ratos brillante. El VAR anuló el gol ilegal de Griezmann, pitó el penalti a Deulofeu y dio por bueno su gol, que había sido anulado. Leer noticia.

Lo último en España

Últimas noticias