Cifuentes arranca el PP de Madrid y anima a su equipo a arrebatarle el gobierno a Carmena

PP Madrid
PP de Madrid (Alberto Cuéllar PP Madrid).

La presidenta de la Comunidad de Madrid y presidenta del PP madrileño, Cristina Cifuentes, ha reunido en Génova a toda su Ejecutiva recién nombrada tras el Congreso Regional del PP de Madrid para trasmitirles el mensaje de que el PP tiene que recuperar los 50 municipios en los que perdió la alcaldía, pero sobre todo, tienen que recuperar el Ayuntamiento de Madrid. 

Cifuentes arrancó su campaña electoral de cara a las primarias del PP de Madrid con este mensaje, y se alzó presidenta en el Congreso regional insistiendo en la necesidad de que el gobierno de Manuela Carmena desapareciera del consistorio madrileño en las próximas elecciones municipales.

En este sentido, la presidenta del PP de Madrid ha arengado a su equipo para trabajar para que el partido crezca y puedan recuperar «los 10 concejales y 193.000 votos» que perdieron en la capital en las pasadas elecciones. “Es imprescindible recuperar el Ayuntamiento de Madrid para que los madrileños no sigan sufriendo el desgobierno y las irresponsabilidades de Podemos”, ha explicado la presidenta popular.

Para recuperar estos votos, Cifuentes ha explicado que deben conseguir los votos perdidos distrito a distrito. De esta forma, la presidenta ha puesto como ejemplo el distrito de Puente de Vallecas, donde el PP sufrió una de sus mayores sangrías de votos en las pasadas elecciones a favor del PSOE y Podemos. 

“A partir de hoy mismo, vamos a empezar a elaborar un Programa Operativo de Acción Política, que incluirá todas las iniciativas que nos proponemos llevar a cabo desde ahora hasta las próximas elecciones municipales y autonómicas”, ha apuntado Cifuentes. 

Esta misión se la ha encomendado a todo su equipo a los que les ha explicado: “Tenemos diferente orígenes y perfiles, e incluso diferentes maneras de analizar la realidad y de buscar soluciones a los problemas, pero nos une la lealtad a nuestros principios y valores, y a nuestro partido, a Madrid y a España”.

Lo último en España

Últimas noticias