NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Últimas noticias de España hoy, miércoles, 8 de marzo

Ignacio-González
Ignacio González. (Foto: EFE)

Las últimas noticias de España hoy. Resumen de la actualidad nacional del miércoles, 8 de marzo de 2017. Conoce todas las noticias de última hora.

La UDEF cree que González falseó el pago de 82.000 euros simulando el alquiler del dúplex que ya era suyo

ignacio González y su esposa Lourdes Cavero (Foto: Getty).
ignacio González y su esposa Lourdes Cavero. (Foto: Getty)

La legalidad del alquiler y posterior compraventa de un dúplex de lujo en una urbanización de Estepona por parte del ex presidente madrileño, Ignacio González, y su esposa, Lourdes Cavero, está en la picota. Ambos son investigados por el juzgado de Instrucción nº 5 de la citada localidad malagueña por posibles delitos de cohecho y blanqueo de capitales. Leer noticia.

El PP lo tiene claro: «El PSOE no presentará la moción de censura por si Sánchez es desimputado»

pedro-antonio-sanchez
Pedro Antonio Sánchez. (Foto: EFE)

El PP cree que el PSOE no «abordará la moción de censura en Murcia hasta que se conozca la decisión judicial» sobre Pedro Antonio Sánchez. Los populares están convencidos de que tanto el PSOE, quien debe presentar la iniciativa, como Ciudadanos alargarán los plazos y «evitarán posicionarse» en vistas de que Sánchez pueda resultar desimputado. Leer noticia.

El PSOE se plantea apoyar una comisión sobre la financiación de todos los partidos como quiere el PP

hernando-pp-investidura
Antonio Hernando. (Foto: EFE)

La Comisión sobre financiación de partidos se le atraganta no solo al PP-que quiere hacerla extensiva a todas las formaciones y no dejarla solo en el caso Bárcenas- también a la oposición. Leer noticia.

La ONCE descuenta a los ciegos el precio de los cupones de sus nóminas cuando son atracados

Once
Quiosco de Once. (Foto: Wikimedia)

Trabajadores ciegos de la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) denuncian que son ellos los que tienen que pagar el dinero de los cupones cuando son atracados a pesar de que la institución tiene un contrato con una aseguradora privada para cubrir este tipo de siniestros. Leer noticia.

Nápoles vs Real Madrid: Sergio Ramos es Dios

sergio-ramos
Sergio Ramos. (Foto: AFP)

Sergio Ramos nuestro, que estás en el cielo. Santificado sea tu nombre. Y tus goles. Y tu carácter. Y tus huevos. Otra vez el gran capitán del Real Madrid fue el ángel de la guarda que sacó al equipo del infierno de San Paolo donde estaba a punto de quemarse. Leer noticia.

Lo último en España

Últimas noticias