Así promociona TV3 el acto de Puigdemont en Bruselas «pese al boicot del PP»

Así promociona TV3 el acto de Puigdemont en Bruselas «pese al boicot del PP»
'Tuit' en el que 324.cat anuncia la emisión del acto de Puigdemont.

324.cat, el portal informativo de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, vuelve a demostrar su total falta de imparcialidad. El canal no solo emitirá el acto de Puigdemont en Bruselas, este miércoles, a donde acude a ‘vender’ el referéndum ilegal, sino que lo promociona de una forma peculiar: «El Gobierno catalán explica el referéndum pese al intento de boicot del PP». El canal lo emitirá en directo, a partir de las siete de la tarde.

El acto, organizado por los representantes de ERC y PDECat en el Parlamento Europeo-Josep Maria Terricabras, Jordi Solé y Ramon Tremosa- forma parte de una campaña con la que el presidente catalán pretende promocionar el referéndum en Europa.

Puigdemont pronunciará una conferencia en una sala del Parlamento Europeo bajo el título  ‘The Catalan Referendum’. Las autoridades comunitarias se han desvinculado por completo y aseguran que  «no se trata de un acto institucional», sino de una iniciativa particular de tres eurodiputados.

El presidente catalán no será recibido por ninguna autoridad europea, y tampoco está previsto que ofrezca declaraciones a la prensa.

 

 

 

Lo último en España

Últimas noticias