Un concejal podemita de Sevilla llama «mentirosos» a los agredidos de Vox y borra el tuit al quedar en bochornosa evidencia

Un concejal podemita de Sevilla llama «mentirosos» a los agredidos de Vox y borra el tuit al quedar en bochornosa evidencia
El tuit de Julián Moreno y detrás una fotografía de la supuesta manifestación apartidista con banderas de Podemos. Foto: twitter

El concejal del Ayuntamiento de Sevilla, Julián Moreno, no ha podido aguantarse las ganas de intentar echar por tierra la denuncia de Vox sobre las agresiones de las que fueron objeto integrantes de su partido por parte de un grupo de ‘podemitas’.

En respuesta al vídeo colgado por Vox en twitter, en el que se evidencian las agresiones, les ha acusado de mentirosos y de «provocar con pancartas en una manifestación apartidista». Es decir, que le echa la culpa a los propios agredidos, Moreno viene a decir algo así como «os lo merecíais».

Tuit de Julián Moreno que ha decidido borrar. Foto: twitter

Ante tal atropello, no han tardado las duras críticas contra el concejal podemita que, en vez de condenar la agresión, ha hecho cierta apología de la violencia cuando se incumplen supuestos pactos de apartidismo en una manifestación.

Un supuesto apartidismo que, tal y como evidencian algunas fotos, tampoco fue respetado por los simpatizantes de Podemos. Quienes, por cierto, no fueron objeto de agresión alguna a pesar de no respetar el supuesto apartidismo del encuentro.

Ante el incesante aluvión de críticas y las pruebas fotográficas de que su tesis era una falacia, el concejal Moreno ha decidido borrar el tuit en un alarde de cobardía, sin dar, tan siquiera, una explicación sobre su incorrecto mensaje acusatorio hacia los agredidos en Sevilla.

Lo último en España

Últimas noticias