Margarita Robles pide a Javier Fernández que sea «neutral» o que al menos lo «parezca»

Margarita Robles
Margarita Robles. (Foto: EFE)

La diputada del PSOE Margarita Robles celebra que al fin se vayan a determinar «fechas» para «pasar página» y poner fin a esta etapa de transición en las siglas. «Hasta que no se cierre la elección de una dirección definitiva y con un programa, todo lo que propongamos estará marcado por la interinidad», ha destacado.

Entrevistada por Susanna Griso en ‘Espejo Público’, ha pedido al presidente de la gestora, Javier Fernández, que sea «muy estricto con la neutralidad» y también «parecerlo», tras valorar que puede estar dándose la imagen de que el equipo que dirige Ferraz estos meses está decantándose hacia un lado.

En relación con Pedro Sánchez, de la que es partidaria -fue multada por su ‘no’ a Mariano Rajoy en la sesión de investidura- y con el que reconoce haber hablado esta Navidad, cree que decida lo que decida lo hará «pensando en España y en el partido y no en lo personal» y pide que se le deje «administrar los tiempos».

Preguntada por Susana Díaz, ha incidido en que se siente «más cómoda» con el proyecto de Sánchez, lo que no resta que considere a la máxima responsable de la Junta de Andalucía «una mujer luchadora y competente» por la que tiene «respeto».

Lo último en España

Últimas noticias