Los lectores de OKDIARIO opinan sobre la falta de respeto de Pablo Iglesias a los judíos

Los lectores de OKDIARIO opinan sobre la falta de respeto de Pablo Iglesias a los judíos
El líder de Podemos Pablo Iglesias (Foto: Efe).

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, afirmó en su blog personal, que trató de borrar sin éxito de internet, que «el Holocausto fue fundamentalmente una decisión administrativa, un mero problema burocrático», ofendiendo gravemente a los judíos, que por supuesto no permanecieron callados tras conocer la información por OKDIARIO.

Como es habitual, este medio ha querido conocer la opinión de los lectores sobre en este caso un asunto que ha generado gran revuelo y del que se han hecho eco otros destacados portales. Las reflexiones más valoradas por los participantes no son precisamente amables con el líder del tercer partido de España, calificado de «antisemita» y enemigo de Israel».

Así reza el comentario con mayor número de apoyos, un 86,6% concretamente. También dice: «No tiene respeto por la memoria de más de 6 millones de hombres, mujeres y niños que fueron gaseados cruelmente». La segunda aportación que más consenso ha logrado señala: «Quien acaba con la vida de un inocente es, para empezar, alguien inmoral. Quien lo apoya es inmoral por definición y cobarde por inacción».

A juicio de este usuario, y tristemente, a su modo de ver, Iglesias consigue «foco» y «votos» con barbaridades como la citada. «Da mucho que pensar el odio hacia los demás en una persona con tanta responsabilidad», lamenta el autor de la tercera respuesta más respaldada, que subraya las afinidades del político, entre las que están Arnaldo Otegi o el régmen chavista.

Lo último en España

Últimas noticias