A los diputados de Podemos no les gusta trabajar en el Pleno: Iglesias se fue a la cafetería

A los diputados de Podemos no les gusta trabajar en el Pleno: Iglesias se fue a la cafetería
foto-iglesias

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, se ha ausentado en la mañana de este jueves del Pleno del Congreso de los Diputados durante más de una hora para acudir a la cafetería donde no se separó de su teléfono móvil, mientras su chaqueta custodiaba el correspondiente asiento en el Hemiciclo.

Curiosamente este martes, el secretario general del partido de los círculos publicaba en su cuenta de Twitter una fotografía con la que criticaba la ausencia en sus escaños de señorías de distintas formaciones políticas con un mensaje en el que aseguraba que: «Es raro no verme en mi escaño si hay pleno», sin embargo, tan solo 48 horas después Iglesias hizo lo que criticaba sin ninguna justificación ya que se encontraba en la cafetería.

El líder de Podemos llegó puntual a la Cámara Baja en la mañana del jueves con el firme propósito de intentar reventar el pleno. Con carteles en las manos, todos los diputados del partido morado en pie se manifestaban así contra los CIE´S. Una queja que aplacó con contundencia la presidenta del Congreso, Ana Pastor.

Minutos más tarde, aprovechó para tomarse un descanso y dejar vacío su asiento durante más de una hora.

Lo último en España

Últimas noticias