Un ex candidato de Podemos acude a Ferraz para cargar contra los barones al grito de «¡hijos de puta!»

Un ex candidato de Podemos acude a Ferraz para cargar contra los barones al grito de «¡hijos de puta!»
Ex candidato de Podemos en Ferraz.

Lagarder Lanciu es traductor jurídico, mediador, educador y activista pro derechos humanos fue ex candidato y miembro del Comité de Garantías Democráticas del círculo de Podemos en Sevilla y hoy el equipo de OKDIARIO lo ha pillado insultando a la presidenta de la Junta, Susana Díaz y a los ‘barones’ al grito de: «¡Hijos de puta!».

Podemos
Ex candidato de Podemos en Ferraz.

Lanciu nos cuenta que ha vivido en la calle y que estuvo dos años en Podemos: «También son unos ladrones, hijos de puta que también ponen a los suyos a dedo». En las redes es fácil encontrar una foto junto a la secretaria general andaluza, Teresa Rodríguez.

Podemos
Lanciu junto a Teresa Rodríguez.

 

«Hay gente de Podemos infiltrada»

«Hay gente de Podemos infiltrada que está reventado nuestra protesta», cuentan a este medio unos militantes que se encuentran concentrados en la puerta de Ferraz.

Al paso de los dirigentes críticos con Pedro Sánchez un grupo de militantes comienza a insultarles y a intentar zarandearles. Salen los guardias de seguridad de Ferraz para escoltar el camino a los dirigentes y la Policía tiene que entrar para hacer un pasillo y vigilar por si hay agresiones.

Lo último en España

Últimas noticias