Elecciones Generales 2015

Nuevas Generaciones del PP advierte en un vídeo de que votar a Ciudadanos podría favorecer al PSOE

Ver vídeo
Gonzaga Durán

A menos de una semana para que empiece la campaña electoral, las Nuevas Generaciones del PP lanzan un vídeo titulado «No te la juegues», que usa la metáfora de una partida de billar americano para advertir de que votar a Ciudadanos puede provocar una «carambola» que lleve al PSOE al Gobierno tras las elecciones del próximo 20D.

En el vídeo se recrea una partida de billar americano en la que un jugador impacta con la bola blanca con una naranja para intentar meter la azul con una carambola. Pero la naranja realiza un comportamiento extraño, puesto que golpea la azul para luego acabar metiendo una esfera roja en la tronera.

«No juegues al billar con tu voto. Lo malo que tiene la política en hacer carambolas en política es que a veces obtienes un resultado distinto al que esperabas», advierten los jóvenes del PP.

«No tires tu voto»

No es la primera vez que las juventudes del PP hacen campaña de esta forma, puesto que este miércoles presentaron también un juego interactivo llamado «Tira tu voto», en el que el usuario introducía un voto del partido de Rivera en una urna para saber la formación con la que iba a pactar.

Nuevas generaciones del PP han asegurado que este vídeo no será el último de esta saga, que se apoyan en unas declaraciones realizadas por el líder de la formación naranja el pasado domingo en el que afirmaba que no apoyaría a Rajoy para su investidura en caso de que el dirigente popular ganara el 20D. «Si no gano, estaré en la oposición», afirmaba Rivera.

Lo último en España

Últimas noticias