Zara

Zara Home se pasa el juego con los shorts más bonitos jamás vistos

shorts Zara Home
Descubre los mejores shorts de Zara Home
Blanca Espada

Si tienes ganas de comprar los mejores muebles y elementos decorativos que marcan tendencia, Zara Home es la tienda a la que seguro recurres en más de una ocasión, pero lo cierto es que la firma de Inditex cuenta también con propuestas de moda como esta que a continuación os queremos presentar. Los shorts más bonitos jamás vistos con los que Zara Home se ha pasado el juego y que seguro vas a querer ponerte todos los días, no sólo para estar en casa, sino también para salir a la calle, o por ejemplo, para ir a la playa.

Los shorts más bonitos en Zara Home

Si estás buscando entre los shorts que marcan tendencia este verano, debes saber que los que llevan crochet o bordados son los que están arrasando actualmente y aunque en Zara tienes algún que otro modelo al respecto, parece que los mejores de todos se encuentran en su tienda «hermana», Zara Home y además, están ahora rebajados.

shorts Zara Home

Como puedes comprobar en la imagen que te mostramos, son unos bonitos shorts que han sido confeccionados en algodón 100% pero que cuentan con detalle de bordados perforados. Son además unos shorts muy cómodos ya que tienen cintura elástica y un pequeño cordón para ajustar.

Unos shorts con un estilo bohemio e ibicenco que los convierte en los más deseados de todos. Pensados para usarlos en casa, ya que además tienes también la camisa a juego, e incluso para que los uses de pijama, son tan bonitos que estamos seguros que te los vas a querer poner combinados con un simple crop top para ir a la playa o para salir a dar una vuelta estas vacaciones.

De color blanco, son los shorts perfectos para este verano y como decimos tienen un precio especial ya que Zara Home los rebajas ahora diez euros de modo que pasan de 25,99 euros a 15,99 euros. Los tienes en la talla S, M y L, tanto en tiendas como en su página web.

No esperes en ir a por estos shorts que además han sido elaborados bajo el programa Care for water que aplica Inditex para la fabricación de muchas de sus prendas y que garantiza una producción usando menos agua. Para ello se utilizan ciclos cerrados que permiten reutilizar el agua, y tintados en masa que ayudan también a consumir menos agua tanto a la hora de teñir las prendas como de lavarlas.

Lo último en Economía

Últimas noticias