BME Growth

Visto bueno a la primera salida a Bolsa de un club de fútbol en España: el Intercity lo hará a 1,2 €

Intercity salida Bolsa
C.F. Intercity.

El Comité de Coordinación e Incorporaciones de BME Growth ha remitido al consejo de administración del club de fútbol Intercity un informe de evaluación favorable sobre el cumplimiento de los requisitos de incorporación a este mercado, una vez estudiada toda la documentación presentada, en la que será la primera salida a Bolsa en España de un equipo del deporte rey.  Lo hará a un precio de 1,20 euros por acción.

El consejo de administración de Intercity  ha tomado como referencia para la salida a Bolsa dicho precio, que coincide con el acordado en las últimas operaciones corporativas que ha llevado a cabo la compañía justo antes de su incorporación al mercado.

Actualmente el Intercity, que es la decimotercera empresa que se incorpora a BME Growth este año, cuenta con un primer equipo masculino que compite en la 2ª División RFEF, un equipo femenino en Primera Regional Valenciana, un equipo masculino “B” en Primera Regional, un equipo de fútbol playa que juega en la Liga Mediterránea y una escuela de fútbol base en San Juan.

Asimismo, el Intercity es la tercera compañía que se incorpora a BME Growth desde el Entorno Pre Mercado, el programa de BME que acompaña a las empresas en su camino hacia los mercados de valores con formación y ayuda en su adaptación para dar el salto. Ya son 25 las empresas que se han adherido a esta iniciativa junto con otros 18 sociosque ayudan en la formación de las compañías.

El código de negociación de la compañía será “CITY”. El asesor registrado de la empresa es Deloitte, mientras que GVC Gaesco actuará como proveedor de liquidez.

Lo último en Economía

Últimas noticias