Compras

Las velas con olor al Gran Comedor de Hogwarts que se agotan en segundos

velas con olor a Hogwarts
Descubre las velas con olores más originales
Blanca Espada

Si eres aficionado a encender velas en casa o también, te gusta poder tener siempre el mejor aroma en tu hogar. Tienes disponibles muchas variedades con olores a todo tipo de flores, plantas, o también esencias que recrean por ejemplo el olor del caramelo o las galletas recién horneadas, pero seguro que nunca antes habías visto unas velas como las que ahora te presentamos y que están arrasando. Las velas con olor al Gran Comedor de Hogwarts que se agotan en segundos.

Las velas con olor a Hogwarts que arrasan

¿Unas velas que huelen al Gran Comedor en Hogwarts de «Harry Potter»? Existen y la verdad es que una vez las adquieras por primera vez ya no querrás dejar de comprarlas. Unas velas perfectas para infundir aromas distintos en tu hogar, y que sean además únicos. Son velas que quizás siempre soñaste y que por fin están a la venta y de hecho se han convertido en las velas que todo el mundo busca.

¿Pero donde las puedo comprar? La página web ‘Book and Glow’ es la artífice no sólo de esta vela sino de otras muchas, cuya creación viene inspirada en diferentes series y películas.

De este modo podemos encontrar distintos tipos de velas inspiradas tanto de «Harry Potter» como de «El Señor de los Anillos» o también «Juego de Tronos», entre otras. Y para cada una de ellas puedes encontrar además distintas velas, de este modo de «Harry Potter» tienes la antes mencionada o también «La Madriguera» cuyo olor recrea el «campo abierto y el olor a pastel». Un aroma que dicen que es el que seguro sentía Harry Potter cuando visitaba la casa de su amigo ron.

velas

La de «El Señor de los Anillos» en cambio, recrea el olor los abundantes prados verdes con tréboles, mientras que entre las de «Juego de Tronos» tenemos una dedicada la ‘Madre de Dragones’ que mezcla almizcle egipcio, anís, rosa, azahar, especial y madera ahumada.

La tienda online cuenta además con otras muchas velas como la dedicada a  «Orgullo y prejuicio» con toques de jacintos, lilas, lirio del valle, violeta, hierba fresca y almizcle, así como la de «Outlander» e incluso tienes una que huele a café como el «Central Perk» de «Friends.

¿A qué estás esperando? Si deseas comprar y descubrir a que huelen estas originales velas ya sabes dónde se venden. Son perfectas para tu hogar, pero también pueden ser un gran regalo. Su precio es de 16,90 euros y el diseño como ves en la foto es el de una original vela con forma de tarro de cristal que podrás aprovechar una vez gastes la vela.

Lo último en Economía

Últimas noticias