Vas justo de tiempo y quieres comer saludable. Tranquilo, Mercadona te lo pone muy fácil
Mercadona tiene algunos de los platos preparados más saludables
Mercadona lo vuelve a hacer y saca su producto estrella para blanquear zapatillas por menos de 2 euros
Mercadona habla claro: explica lo que hay detrás de las etiquetas de colores en las estanterías
Adiós a la vitrocerámica: el invento del Lidl para tener la comida lista en segundos por menos de 25 euros
Furor en Mercadona por el nuevo producto que está arrasando: es antiinflamatorio y mejora el tránsito intestinal
¿Te gustaría disfrutar de una comida o de una cena deliciosa que sea además saludable sin tener que pasar horas en la cocina? Si la respuesta es sí, estás de suerte, porque Mercadona te lo pone fácil. Gracias a las muchas propuestas de platos preparados que encontramos en los supermercados de Juan Roig, conseguiremos crear un menú delicioso perfecto para cuando vas justo de tiempo y quieres comer saludable.
Mercadona te lo pone fácil para comer saludable
Mercadona se ha convertido en el supermercado favorito de muchos españoles no solo por la calidad de sus productos, especialmente los de marca blanca, sino también por su apuesta por una serie de platos preparados que además son variados y están deliciosos. Los mejores para esos momentos en los que tienes hambre, pero vas falto de tiempo, son estos que ahora te mostramos.
Ensalada de Pasta
Perfecta para una cena rápida y deliciosa, no puedes dejar escapar la ensalada de pasta de Mercadona formada por una mezcla de espinacas, trigo, atún, surimi, huevo, y queso, entre otros ingredientes. Cada 100 g tiene 181 kcal, 7,3 g de grasas, 18,6 g de carbohidratos, 13 g de proteínas y 0,47 g de sal. Se vende en un bol de 340 gramos por 4 euros.
Poke Salmón
En poco tiempo el Poke Salmón de Mercadona se ha convertido en todo un éxito de ventas. Un plato oriental que los «Jefes» de Mercadona alaban por su sabor y porque además es muy completo.
Un plato hecho con ingredientes como arroz, vinagre, salmón, mango, chile, fresas y calabaza. Necesita refrigeración entre 0°C y 6°C. Cada 100 g tiene 157 kcal, 3,9 g de grasas, 27 g de carbohidratos, 3,5 g de proteínas y 1,96 g de sal. Se vende a un precio de 5,50 euros la bandeja de 400 gramos.
Arroz frito
El arroz frito de Mercadona es también uno de esos platos preparados en estos supermercados que suele agotarse siempre. Un plato que consta de arroz jazmín con huevo, ajo, panceta, guisantes, zanahoria, salsa de soja, cebollino y más. Listo en el microondas por 2 minutos. Cada 100 g tiene 200 kcal, 9,1 g de grasas, 22 g de carbohidratos, 7,2 g de proteínas y 1,6 g de sal. Se vende en una bandeja de 300 gramos y el precio es de 4,50 euros.
Tabulé Oriental
Por último, podéis elegir también este plato de semolina con verduras, aceites, especias y hierbas. Cada 100 g tiene 167,4 kcal, 5,2 g de grasas, 25,4 g de carbohidratos, 3,9 g de proteínas y 0,45 g de sal. Se vende en un bol de 250 gramos a un precio de 1,50 euros.
Temas:
- Mercadona