Vacaciones de ensueño en la Costa Blanca en el Meliá Villaitana

Meliá Villaitana
Meliá Villaitana (Foto. Meliá)

Se acerca el verano y qué mejor lugar que disfrutar de los días bajo el sol que la Costa Blanca. Para ello, uno de los hoteles más espectaculares de la zona: el Meliá Villaitana. Un hotel que sorprende por sus edificios de arquitectura mediterránea que forman un pequeño pueblo en el que, sin duda, las vacaciones serán perfectas.

El Meliá Villaitana se encuentra a tan solo 20 minutos de Alicante, lo que lo convierte en el resort ideal para unas vacaciones tranquilas combinadas con la cercanía a la ciudad. Su ubicación, ideal, permite contar con espectaculares vistas al mar y sus cuidadas instalaciones como sus pintorescas plazas y jardines, hacen que cada rincón del Meliá Villaitana sea un lugar para descubrir.

Sus habitaciones y suites son, durante la estancia, un refugio de ensueño en el que sentirse cuidado entre elegantes elementos en todos dorados, blancos, beige y rojizos. Y es que la calidad prima en el Meliá Villaitana; con su excelente servicio te sentirás cuidado con cada detalle. Además, el resort cuenta con el exclusivo servicio The Level, una experiencia única y personalizada con la que los huéspedes pueden disfrutar al máximo su estancia. Este servicio cuenta con acceso exclusivo a algunas zonas reservadas del hotel y una mayor personalización de la estancia gracias a sus exclusivas propuestas.

En el Meliá Villaitana destacan sus estancias más lujosas como la Royal Suite The Level de 220m2, que se caracteriza por una gran amplitud en sus dependencias y por su especial ubicación; la Presidential Suite The Level de 150m2, con una decoración en un ambiente de serenidad y sofisticación; y las Penthouse Suite The Level de 60m2 únicas por sus vistas y por su maravilloso hidromasaje con cúpula panorámica de madera.

La gastronomía es una de las experiencias más valiosas de la costa mediterránea y, por ello, el Meliá Villaitana cuenta con una amplia y cuidada oferta gastronómica basada en una selección de los productos más frescos del mercado. Los restaurantes Trasluz y Buffet Casa Azul proponen platos inspirados en la cocina mediterránea y la internacional; el primero con una carta novedosa y vanguardista que nos incita a soñar despiertos, y el último con una estación de show cooking con la que deleitarse.

Cuenta también con el Restaurante Barbacoa, un grill tradicional de cocina en vivo, y con Casa Nostra que ofrece la mejor cocina italiana en el Patio de los Naranjos, uno de los enclaves más privilegiados del Meliá Villlaitana. Además, con un ambiente más informal, se puede encontrar el Bar La Tasca, que ofrece una cuidada propuesta de tapas, raciones y pintxos al más puro estilo español tanto para almorzar como para cenar.

Para aquellos que quieran disfrutar de sus vacaciones junto a un campo de golf, el Meliá Villaitana resulta también la mejor opción. El resort cuenta con dos campos de golf diseñados por Jack Nicklaus. El Campo de Golf de Levante Par 72 se extiende entre la sierra de Finestrat y el Mar Mediterráneo con impresionantes vistas de la Costa Blanca. Este es un campo de estilo americano que cuenta con más de 6.576 metros de longitud, calles anchas y greens moldeados de forma exquisita para llevar a buen fin tu golpe.

Meliá Villaitana (Foto. Meliá)

Por otro lado, el Meliá Villaitana también cuenta con el Campo de Golf de Poniente Par 62, de 3.858 metros de longitud y con espectaculares vistas al mar y a la montaña. Este campo, está compuesto por diferentes Pares 3 (10 hoyos) y Pares 4 (8 hoyos), contando con cuatro marcaciones de salidas y disfrutar de un recorrido de menor duración, de aproximadamente 3 horas y media.

El Meliá Villaitana también pone a disposición de sus huéspedes una amplia y diferenciada oferta de actividades gracias a sus diversas instalaciones: seis pistas de pádel, dos pistas de tenis, y 5.000m2 de espacio acuático, entre otros. Para mantenerse en forma, el Meliá Villaitana también cuenta con un gimnasio, y ofrece clases de bienestar y de fitness como taichí, yoga, gimnasia aeróbica o body combat. Los niños también pueden disfrutar de varios entretenimientos gracias a actividades especialmente pensadas para los más pequeños como las fiestas infantiles que se organizan.

Pasar un momento inolvidable de relajación y bienestar en el Meliá Villaitana es fácil ya que el resort ofrece YHI SPA, un oasis de salud y bienestar de 1.200m2 dedicado al cultivo del cuerpo, equilibrio de la mente y purificación del alma. Una amplia selección de tratamientos faciales y corporales apoyados en la más moderna tecnología ayudarán al huésped a revitalizar cuerpo y mente sin salir del complejo, gracias a un excelente equipo de profesionales.

Lo último en Economía

Últimas noticias